VILA-REAL. El primer equipo del Club Pamesa Teruel Voleibol ha realizado su visita anual a las instalaciones del Grupo Pamesa. En esta ocasión, la cita ha tenido lugar en Ascale, nuevo patrocinador del equipo junto con Pamesa Cerámica, que respalda al club desde 2021.
Durante la visita, los jugadores, acompañados por el cuerpo técnico y el presidente del club, Carlos E. Ranera, han recorrido la fábrica de Ascale, donde el grupo produce sus placas de gran formato. Posteriormente, han tenido la oportunidad de explorar el nuevo showroom de la marca.
Antes de concluir el evento, el presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig, ha obsequiado a los miembros del equipo con una camiseta personalizada del Villarreal CF como muestra de agradecimiento por su visita. A su vez, Carlos E. Ranera ha hecho entrega de dos camisetas del club turolense para Pamesa Cerámica y una tercera para Ascale, que ha recogido Ramón Benlloch, gerente comercial de la firma.
La compañía destaca por su firme compromiso con la sociedad. “En nuestro grupo, siempre hemos creído en el valor del deporte como motor de comunidad y bienestar”, ha declarado el presidente de Pamesa.
Además del Club Pamesa Teruel Voleibol, Pamesa también respalda a otros equipos como el Valencia Basket y el conocido Submarino amarillo, el Villarreal CF.