Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

El Espanyol pone a prueba la solvencia del Castellón

26/03/2021 - 

CASTELLÓ. El Castellón afronta este viernes un puerto de alta categoría con la visita a Castalia del Espanyol, segundo clasificado de la Liga Smartbank y favorito para lograr una plaza en la máxima categoría del fútbol español.

El choque de esta jornada supondrá una prueba de fuego para los de Juan Carlos Garrido, que se han recuperado en la clasificación gracias a una secuencia de cuatro partidos sin perder, lo que les ha situado fuera de los puestos de descenso.

El rendimiento defensivo de los albinegros, que ha sido impecable en estos encuentros, se pondrá en juego ante un conjunto que cuenta con un potencial ofensivo de consideración. Y es que el equipo de Vicente Moreno es el máximo goleador de la categoría y en su más reciente compromiso se impuso por 4-0 al Logroñés, rival directo de los orelluts por la permanencia. Además, los blanquiazules no han perdido en las siete últimas jornadas, en una racha que incluye tres victorias y cuatro empates.

El técnico del Castellón recupera efectivos para este encuentro con las altas de Víctor García, que ha superado sus problemas musculares, y Javi Moyano, que no estuvo disponible ante el Lugo por su reciente paternidad.

Estas novedades permitirán al conjunto albinegro disponer otra vez de un lateral izquierdo natural y recuperar en la derecha al jienense, que ha venido jugando en la otra banda debido a las bajas que sufría el equipo en esa demarcación.

En cambio, Garrido pierde a uno de sus titulares habituales, Jorge Fernández, quien no podrá jugar debido a problemas físicos. Esta baja se une a las de Eneko Satrústegui y Marc Castells, que siguen recuperándose de sus lesiones.

Convocados todos los jugadores disponibles

El Castellón ha anunciado una convocatoria de 24 jugadores en la que aparecen todos los jugadores disponibles, incluido el canterano Felipe como tercer portero.

El Espanyol, por su parte, llega a Castalia sin cuatro futbolistas que están citados por sus selecciones. Tres de ellos, Puado, Pedrosa y Keidi Bare, son titulares habituales, mientras que el otro es el delantero Matías Vargas. En cambio, los catalanes recuperan al segundo máximo realizador del campeonato, Raúl de Tomás, que no participó en el partido ante el Logroñés por lesión. 


Noticias relacionadas

next