VILA-REAL. El exalcalde del Partido Popular de Vila-real, Manuel Vilanova, ha decidido sumarse a la candidatura municipal de Héctor Folgado. El exalcalde formará parte de la lista de Folgado, quien ha señalado este viernes que “Manolo Vilanova es un símbolo de la honradez, de buena gestión, ha sido un gran alcalde para Vila-real. De hecho, la mayoría de los avances sociales de la historia de la ciudad llevan la firma de Vilanova: la inmensa mayoría de colegios, el hospital La Plana, centros de salud, mejoras sociales…", ha indicado el candidato popular.
Castellón Plaza
El ex alcalde Manuel Vilanova se suma a la lista electoral que encabeza Folgado en Vila-real
- Manuel Vilanova, junto a Héctor Folgado, tras anunciarse la incorporación del ex alcalde a la candidatura municipal del PP en Vila-real.
Últimas Noticias
-
1El Consejo de Igualdad de Oportunidades de Castelló concede el Premio Olimpia 2026 a Salomé Esteller Roda
-
2Un grupo de periodistas internacionales visita Porcelanosa dentro de la iniciativa 'Time of Spain'
-
3Roig pide un esfuerzo final al Villarreal y aprieta a sus jugadores para repetir en la 'Champions'
-
4Más de 46 países, 4.000 corredores y récords europeos y nacionales: Castelló vive su 'fiesta del running'
-
5La Cátedra Increa convierte la UJI en un escenario de innovación con el primer Street Escape Emprendedor
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El ex alcalde Manuel Vilanova se suma a la lista electoral que encabeza Folgado en Vila-real · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies