Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

innovación

El fundador de Fever y Reby, Pep Gómez, estará en el Foro Nacional de Innovación de Globalis

10/09/2020 - 

CASTELLÓ. El joven emprendedor castellonense, Pep Gómez, fundador de Fever y Reby, explicará su trayectoria profesional y su caso de éxito en el mundo empresarial en el Foro Nacional de Innovación que promueve la Fundación Globalis.

En 2011, Pep Gómez fundó Fever, una plataforma de ocio que conecta a los usuarios con gustos parecidos que se ha convertido en una de las más importantes de España, valorada en más de 100 millones de dólares y con 30 millones de usuarios al mes. Actualmente, continúa siendo el mayor accionista de Fever y apuesta por startups tanto dentro como fuera del territorio nacional.

Pep Gómez también forma parte del consejo asesor de la marca ASICS y, desde 2016, colabora con iniciativas relacionadas con el emprendimiento a nivel europeo, como cofundador de The Collider, una iniciativa de transferencia de tecnología que crea equipos de alto rendimiento y los acompaña en el lanzamiento al mercado de sus startups,  con la presidencia de NUMA Growth o con la gestión del fondo de inversión mVenturesBCN.

En 2018, Pep Gómez fundó Reby, una empresa que diseña, fabrica y distribuye vehículos eléctricos de dos ruedas para su uso compartido que se ha convertido en la alternativa al coche más eficiente en las grandes ciudades españolas.

Pep Gómez desvelará los secretos de su carrera el 24 de septiembre de 2020 a través de Teve4, Facebook, Youtube y Zoom de Fundación Globalis previa inscripción en el VIII Foro Nacional de Innovación que este año está dedicado a Ciudades y Pueblos Inteligentes.

En su octava edición, el foro pretende mostrar una radiografía de las tendencias de futuro en ciudades y pueblos inteligentes con el objetivo de presentar distintos caminos y alternativas para que empresas, organizaciones y profesionales sean capaces de avanzar innovando y progresar emprendiendo, con independencia del sector de actividad, el tamaño de la organización, la formación o la experiencia del profesional.

La cita pretende dar continuidad a los foros dedicados a la innovación que anualmente impulsa la Fundación Globalis con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Vila-real. La inscripción gratuita al Foro Nacional de Innovación se puede realizar a través de la web de Fundación Globalis www.fundacionglobalis.org.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que supongan innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido socioeconómico, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, Globalis promueve y apoya el emprendimiento y los proyectos innovadores, trabaja para mejorar la empleabilidad de los jóvenes además de que apoya proyectos innovadores vinculados al sector de la salud, la nutrición o el deporte.

Noticias relacionadas

next