el club debe decidir su futuro antes del 30 de junio

El futuro de Zambo Anguissa, una de las incógnitas del Villarreal

11/04/2020 - 

VILA-REAL (EFE). La continuidad de Zambo Anguissa en las filas del Villarreal es una de las grandes incógnitas del club castellonense de cara al futuro del jugador, pues el club debe decidir, teóricamente el 30 de junio, el futuro del futbolista.

El jugador camerunés llegó al Villarreal en julio del año pasado cedido por el Fulham inglés con una opción de compra a cambio de veinticinco millones de euros que debería hacerse efectiva el 30 de junio, cantidad que en el actual momento futbolístico podría exceder el planteamiento del club español.

A ello, se suma que el jugador no es un fijo en las alineaciones que presenta el entrenador del equipo, Javi Calleja, al tiempo que la resolución final de la temporada, marcada por la presencia o no del equipo en competiciones europeas será un factor a tener en cuenta a la hora de adoptar una decisión.

Anguissa acumula veintiocho partidos oficiales en la actual temporada (veinticinco de Liga y tres de Copa del Rey), pero no ha sido titular desde el 5 de enero, tras haber estado habitualmente en el once inicial desde el inicio de la competición.

Noticias relacionadas

next