la cadena destaca por sus precios asequibles y variedad de tallas

El grupo canario Encuentro Modas aterriza en Castelló con una tienda en la Calle Mayor

5/09/2022 - 

CASTELLÓ. El Grupo textil canario Encuentro Modas continúa su expansión en la península con la apertura de una nueva tienda Encuentro en Castelló de la Plana. El nuevo local situado en la Calle Mayor 11, principal arteria comercial de Castelló, estrena el nuevo concepto de tienda inspirado en sus orígenes canarios.

El establecimiento de la cadena de moda femenina cuenta con una superficie de venta de más de 130 metros cuadrados, un espacio con alma canaria donde feminidad y naturalidad se aúnan en un espacio pensado por y para la mujer.

Los grandes ventanales del chaflán inundan de luz serena el nuevo espacio. El ratán, la roca arenisca, los metales suaves y la vegetación autóctona son los complementos perfectos al colorista universo de las colecciones de moda y accesorios Encuentro.

Este año después de Móstoles en junio, La Gomera en julio y esta última en Castelló, ya son tres las aperturas de tiendas Encuentro con este nuevo concepto. La red de tiendas Encuentro asciende ahora a 122 establecimientos en España. Encuentro tiene previstas otras 4 aperturas antes de finalizar el año.

Sobre el Grupo Encuentro Moda

Fundado en Gran Canaria en 1986 por el empresario gomero Raúl Méndez, Encuentro es una cadena de moda femenina a precios asequibles y con amplitud de tallas. El Grupo Encuentro Modas es un grupo de distribución textil con sedes en Barcelona, Tenerife y Shanghái, que opera bajo las marcas Encuentro Moda y Öbu, sumando un total de 148 puntos de venta repartidos por España en régimen de tiendas propias y franquicias. En 2021 el Grupo Encuentro Modas cerró su ejercicio con una facturación de más 63,5 millones de euros y con un crecimiento anual del 18%.

Noticias relacionadas

next