CASTELLÓ. El I Encuentro Vecinal de Castelló, impulsado por el gobierno municipal de Begoña Carrasco y coordinado por el edil del PP Paco Cabañero, ha estado marcado "por la mala organización" desde el inicio del acto en el Palau de la Festa "porque no es de recibo que se tenga sin agua a los y las asistentes, muchos de ellas personas mayores, que incluso han tenido que ir a los baños a beber agua del grifo".
Así lo denuncia Anunciación Lainez, concejala encargada de coordinar los temas de participación ciudadana en el Grupo Municipal Socialista quien, junto al edil José Segura, ha asistido esta mañana para compartir la jornada con los y las representantes de las asociaciones vecinales de la ciudad.
Tal y como han trasladado a los ediles socialistas los afectados y afectadas, "la sorpresa ha sido ver el bar cerrado y, junto a ello, que nadie haya previsto poner un servicio para dar agua, sobre todo porque estamos hablando de un evento que empezaba a las 10.00 de la mañana". "De hecho, han sido numerosos los participantes que se han ido del Palau para buscar algún bar donde poder comprar agua, todos alejados del recinto".