CASTELLÓ. El Castellón suma otro perfil ofensivo en su plantilla con la incorporación del futbolista holandés de 32 años Mats Seuntjens, que firma por una temporada. El cuarto fichaje del conjunto de la Plana en este mercado llega libre tras jugar once temporadas en la máxima categoría del fútbol de su país.
Seuntjens tiene un bagaje de 286 partidos en la Eredivisie repartidos. Sus dos últimos clubes fueron el Utrecht y el Waalwijk, con los que jugó la pasada temporada. También militó en el Breda, club en el que se formó, Fortuna Sittard y AZ Alkmaar. Con este equipo jugó cinco partidos de Europa League.
En sus anteriores clubes, Seuntjens ha actuado como mediapunta, extremo y delantero, lo que ofrece variantes a Dick Schreuder para las funciones ofensivas.
Su única experiencia en el extranjero la vivió en el Gençlerbirligi turco. Ahora tendrá una segunda etapa fuera de su país, en el Castellón. Este lunes ya ha entrenado en las instalaciones deportivas de Oropesa junto a sus nuevos compañeros y el miércoles podría debutar como albinegro en el amistoso frente al Levante.
El fichaje de Seuntjens por el Castellón se suma a los de Brian Cipenga, Kenneth Mamah y Álex Calatrava. Todos estos jugadores actúan en posiciones ofensivas, destacando además por su polivalencia.