Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hotel Plana Parc de Les Alqueries pone sus instalaciones a disposición de Sanidad 

24/03/2020 - 

CASTELLÓ (EP). Hotel Sercotel Plana Parc ha ofrecido a la Conselleria de Sanidad el uso de las instalaciones para combatir el Covid-19. El gerente del complejo hotelero ubicado en el polígono industrial de Les Alqueries, Israel Martínez, que ha trasladado a los socios del hotel esta decisión, se ha puesto en contacto con las autoridades sanitarias "para que puedan hacer uso del hotel en aquello que precisen en esta extraordinaria situación".

Martínez ha explicado que en Hotel Sercotel Plana Parc están comprometidos con las personas y harán cuanto esté en sus manos "para dar soporte a los profesionales y enfermos que luchan contra esta pandemia".

Asimismo, el gerente ha señalado que en momentos de "importante crisis sanitaria" entienden que su obligación como hotel es "tender una mano", sacar su lado más humano y aportar todo lo que esté en sus manos "para combatir el Covid-19".

El Hotel Sercotel Plana Parc, que dispone de 81 habitaciones, equipadas al detalle, está ubicado a tan solo 7 minutos del Hospital La Plana de Vila-real y a 15 minutos de Castelló.

next