Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL / PLAY OFF DE ASCENSO

El Joventut Almassora disputará el ascenso a la Reto Iberdrola frente al Real Betis B

2/07/2020 - 

CASTELLÓ. El filial del Real Betis será el rival del Joventut Almassora en el play off de ascenso a Segunda División (Liga Reto Iberdrola), de acuerdo al sorteo que se ha realizado este jueves en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas.

La eliminatoria, a partido único, se disputará el 25 de julio en la Ciudad del Fútbol de esa localidad madrileña, donde también se jugarán las tres rondas restantes: Añorga KKE-UD Aldaia; CD Monte-RCD Espanyol B; FF La Solana-CF Unión Viera. El ente rector ha confirmado que el conjunto castellonense jugará en horario matinal, aunque sin aportar más precisiones. El ganador de este encuentro obtendrá billete directo para la segunda categoría del fútbol español. 

El Joventut Almassora se ha ganado el derecho a disputar el play off como mejor segundo, después de finalizar la fase regular con los mismos puntos que el campeón de su grupo, el Aldaia.

Noticias relacionadas

next