Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Montesinos arenga a sus tropas a dos semanas de los 'play off'

2/07/2020 - 

CASTELLÓ. A dos semanas del inicio de los play off de ascenso, el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha visitado a los dos equipos principales del club para mostrarles su apoyo en su objetivo de dar el salto de categoría.

Primero acudió al entrenamiento que realizó el primer equipo en la tarde del miércoles, en Castalia, y este jueves se desplazó al Javier Marquina del Grau para arropar al filial, que el 17 de julio disputa la ronda de semifinales de la promoción de ascenso a Tercera División.

El mandatario albinegro dio sendos discursos de ánimo sobre el rectángulo de juego a futbolistas y cuerpos técnicos y les felicitó por las buenas prestaciones ofrecidas en esta atípica temporada.

Los de Óscar Cano arrancan la fase de ascenso el 18 de julio, en La Rosaleda de Málaga, ante el Logroñés, en una eliminatoria a partido único que les dará el ascenso directo a Segunda División en caso de ganarla, mientras que el filial de Dani García viajará un día antes a L’Alcudia para enfrentarse al Castellonense, en la primera de las dos eliminatorias que necesita ganar para cumplir su sueño de integrar la cuarta categoría del fútbol español.

El club albinegro, que ya ha celebrado el ascenso de su juvenil a División de Honor, quiere reincidir con sus dos primeros equipos, lo que supondría un éxito sin precedentes en la historia reciente de la entidad.

Noticias relacionadas

next