X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL FEMENINO

El Joventut Almassora incorpora a Jéssica Rodríguez para liderar el banquillo y la sección femenina

21/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Joventut Almassora ha anunciado la incorporación de Jéssica Rodríguez como entrenadora del primer equipo y máxima responsable de la sección femenina.

Rodríguez, natural de Parets del Vallés (Barcelona), empezó su carrera como jugadora en el Sant Gabriel, donde estuvo 11 temporadas y militó tres temporadas en el RCD Espanyol, una en el CE Europa y otra en el FC Barcelona, además de compaginar entrenamientos con la selección catalana y la selección nacional.

Empezó entrenando en 2008 en la escuela de fútbol base del RCD Espanyol y en 2009 estuvo como coordinadora en el CE Jupiter de Barcelona antes de convertirse en coordinadora de campus del FC Barcelona en España, en 2010. En la temporada 2012-13 pasó a dirigir el Kosel Koko Hachinohe de la primera división masculina en Japón. Y una temporada después pasó a ser responsable de captación de jugadoras en la región Northem Hachinose de la federación nipona junto con el seleccionador nacional del país. Esa misma temporada estuvo en el Hachinohe Gakuin en la primera división femenina, siendo imagen de la marca Adidas en Japón. 

En la temporada 2016-17, la joven catalana estuvo en Estados Unidos como entrenadora en el Soccer Seattle, equipo profesional femenino de 1ª División. Ya en la temporada 2016/2017 hasta la actualidad, la entrenadora ha estado en Dinamarca en la máxima categoría femenina 3F Liga Women, dirigiendo al equipo B93 F.

Jéssica Rodríguez aterriza en Castelló "con mucha ilusión y muy integrada en el proyecto de la próxima temporada".


Noticias relacionadas

next