Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL / RETO IBERDROLA

El Joventut Almassora refuerza su medular con el regreso de Iris Domínguez 

29/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Joventut Almassora sigue sumando refuerzos de cara a su estreno en la Segunda División del fútbol femenino español. El conjunto albinegro se ha hecho con los servicios de la centrocampista Iris Domínguez, que regresa a esta entidad tras militar la pasada temporada en el Villarreal. 

Domínguez iniciará una nueva etapa en el Joventut Almassora, club en el que militó durante seis temporadas antes de dar el salto a la Reto Iberdrola con el Villarreal. La centrocampista se convierte en una de las novedades importantes del equipo de Miguel Armenteros, que también ha incorporado esta semana a otra jugadora procedente de la Segunda División, la extremo Sheila Garrido.

El Joventut Almassora hará su histórica aparición en la Reto Iberdrola después de ganar su eliminatoria de ascenso ante el Real Betis B, en partido disputado el pasado sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Noticias relacionadas

next