Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL / SUPERLIGA MASCULINA

El UBE L'Illa Grau iniciará la temporada el 3 de octubre ante el Barça Voleibol 

29/07/2020 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau iniciará la temporada en la Superliga Masculina recibiendo al Barça Voleibol el 3 de octubre, de acuerdo al calendario sorteado este miércoles por la Federación Española (RFEVB).

El equipo de Carlos Cavalli, que competirá en una liga de 14 equipos tras la ampliación provocada por la supresión de los descensos la pasada temporada, cerrará la fase regular el 13 de marzo en la cancha del Voleibol Almoradí. Tras esta fase de competición, los ocho mejores clasificados disputarán el play off por el título, mientras que los cuatro peores descenderán a la Superliga 2. 

Los castellonenses también aspiran a tomar parte en la Copa del Rey por tercera temporada consecutiva. Para ello deben finalizar la primera vuelta entre los siete primeros de la liga. Los vigentes semifinalistas de este torneo disputarían esta competición los días 5 al 7 de febrero en una sede por determinar.

Noticias relacionadas

next