Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Villarreal debe remodelar su centro del campo

29/07/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF afronta este especial mercado de verano con el objetivo de remodelar la medular en su plantilla, una de las líneas de mayor peso, ya que el técnico, Unai Emery, ya anunció que el equipo necesita cuatro o cinco fichajes, destacando el tener que sustituir a dos jugadores de peso como Bruno Soriano y Santi Cazorla.

A estas dos bajas, se puede unir la del centrocampista camerunés Zambo Anguissa, ya que el Villarreal debe hacer frente al pago de 25 millones de euros para hacer efectiva la opción de compra del internacional y está negociando una rebaja de esta cifra.

Además, en esta línea medular está por ver cuál va a ser el futuro del joven Manu Morlanes, que tras un año sin mucho peso en el equipo, deberá ser Unai Emery el que decida sobre su situación.

Por ello, el equipo contaría con tres centrocampistas más o menos fijos, como serían Moi Gómez, Vicente Iborra y Manu Trigueros, todos ellos con contrato en vigor, y en las demarcaciones más ofensivas y de banda con Samu Chukwueze y Javi Ontiveros.

Noticias relacionadas

next