X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El jueves finaliza el plazo para hacerse con los paquetes de acciones del proyecto 'Sempre orellut'

3/12/2019 - 

CASTELLÓ. Este jueves finaliza el plazo para acogerse a la promoción lanzada por el CD Castellón para adquirir las acciones que Vicente Montesinos ha puesto a disposición de sus abonados.

La campaña, denominada Sempre orellut y lanzada el 5 de noviembre, supone la puesta a la venta a los abonados del Castellón del 26% de las acciones de Capital Albinegro, sociedad que encabeza el mandatario del club y que es propietaria del 99% de las acciones de la entidad.

Aunque el club ha subrayado que esta iniciativa tiene por objeto la creación de un modelo participativo que integre a toda la sociedad castellonense en el CD Castellón, tampoco escapa a nadie el componente económico de la campaña para una entidad que intenta curar los desperfectos económicos derivados de la gestión de anteriores propietarios y que trata también de recuperar un sitio en el fútbol profesional. 

Por ello, la respuesta a este llamamiento puede ser crucial para el futuro del proyecto de gestión liderado por Montesinos. Hasta el momento, el club no ha facilitado datos de participación en la campaña. 

Noticias relacionadas

next