CASTELLÓ. Este jueves finaliza el plazo para acogerse a la promoción lanzada por el CD Castellón para adquirir las acciones que Vicente Montesinos ha puesto a disposición de sus abonados.
La campaña, denominada Sempre orellut y lanzada el 5 de noviembre, supone la puesta a la venta a los abonados del Castellón del 26% de las acciones de Capital Albinegro, sociedad que encabeza el mandatario del club y que es propietaria del 99% de las acciones de la entidad.
Aunque el club ha subrayado que esta iniciativa tiene por objeto la creación de un modelo participativo que integre a toda la sociedad castellonense en el CD Castellón, tampoco escapa a nadie el componente económico de la campaña para una entidad que intenta curar los desperfectos económicos derivados de la gestión de anteriores propietarios y que trata también de recuperar un sitio en el fútbol profesional.
Por ello, la respuesta a este llamamiento puede ser crucial para el futuro del proyecto de gestión liderado por Montesinos. Hasta el momento, el club no ha facilitado datos de participación en la campaña.