Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El lateral Guillem Jaime, octavo fichaje del Castellón

28/08/2020 - 

CASTELLÓ. La plantilla del Castellón ha añadido otra pieza con la incorporación de Guillem Jaime, lateral derecho que procede del Barcelona B. El tarraconense de 21 años firma por dos temporadas y se convierte en la octava cara nueva del conjunto albinegro de cara a su regreso al fútbol profesional. 

Jaime jugó las dos últimas temporadas en el filial azulgrana tras subir de su juvenil y fue especialmente importante en la campaña más reciente al sumar 20 titularidades en las 22 participaciones que tuvo. 

El nuevo jugador del Castellón se enfrentó a los albinegros la pasada temporada en el Estadio Johan Cruyff al ingresar en el terreno de juego a 20 minutos del final, cuando su equipo perdía por 1-0. Los azulgranas acabaron ganando por 2-1.

Esta temporada dará el salto a la Segunda División tras jugar 47 partidos en la categoría de bronce y tratará de competirle el puesto a Joseba Muguruza.  

Noticias relacionadas

next