VILA-REAL. (EFE). El Villarreal CF ha hecho oficial el traspaso del guardameta Andrés Fernández a la SD Huesca, que acaba de ascender a Primera División, y que se ha cerrado tras varios días de negociaciones. Desde el Villarreal no se han dado a conocer los datos económicos de esta operación, por la que el jugador, de 33 años, ha firmado por el Huesca, club en el que jugó hace diez temporadas, en el inicio de su carrera deportiva.
Tras cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Villarreal, el guardameta decidió salir este verano, ya que su papel en el club no era el de portero titular, lo que no le ha impedido tener cierta continuidad en los periodos en los que Sergio Asenjo ha estado lesionado, por lo que ha participado en 53 partidos oficiales (veintiocho de Liga, diecisiete de Liga Europa y nueve de Copa del Rey)
La salida del portero murciano deja al Villarreal en estos momentos con un único portero en la primera plantilla (Sergio Asenjo) tras la salida de Mariano Barbosa al final de la pasada campaña al haber finalizado su contrato, por lo que deberá acudir al mercado para reforzarse en esa demarcación.
Últimas Noticias
-
1De la vuelta a la Champions League a otro descalabro copero: así ha sido el 2025 del Villarreal
-
22026, año de inflexión en las infraestructuras de Castellón: las obras del acceso al puerto y del corredor encaran su última fase
-
3El PSOE presenta en el Congreso una iniciativa para impulsar el deporte y el turismo activo en el interior de Castelló
-
4El impacto turístico de la música: los festivales y actuaciones atraen este año a Benicàssim a más de 560.000 personas
-
5Burriana logra un lleno absoluto con 600 corredores inscritos en la San Silvestre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias