CASTELLÓ. El Castellón visita este miércoles el Parador de El Saler para enfrentarse al Levante en su segundo amistoso de pretemporada (18:30 h.)
No se trata de un partido de preparación cualquiera, ya que servirá para comprobar el estado en que se encuentra el equipo en ese proceso de construcción que ha emprendido, con Dick Schreuder a la cabeza. Además, podrá seguirse en directo a través de À Punt, por lo que la afición albinegra verá, por primera vez y con detalle, las novedades que ha implantado el técnico neerlandés.
El equipo albinegro llega a este partido tras cinco días de concentración en Olot, donde jugó el primero de sus encuentros de preparación, ante el Al-Arabi catarí. El Castellón ganó ese encuentro por 2-1.
El choque de este miércoles supone un salto de calidad para los orelluts frente a un rival de Segunda División que, además, apunta a ser de los fuertes de la categoría una temporada más.
El conjunto de la Plana verá caras conocidas en el equipo granota, ya que se reencontrará con Giorgi Kochorashvili y Fabricio Santos, futbolistas que defendieron la camiseta albinegra hasta hace un mes y que han regresado a su club de procedencia tras finalizar sus contratos de cesión.
El partido de este miércoles será el primero de dos amistosos que jugará el Castellón esta semana, ya que el domingo visitará al Albacete.