CASTELLÓ. El entrenador del Sabadell, Miki Lladó, cargó con dureza contra la actuación arbitral en el partido que su equipo perdió por 1-0 frente al Eldense, rival directo del Castellón en Liga y líder de grupo.
El técnico arlequinado dio a entender que el conjunto alicantino recibe favores arbitrales por el acuerdo de patrocino que firmaron en su día la Federación Española de Fútbol (RFEF) y Finetwork, compañía cuyo dueño, Pascual Pérez, es presidente del Eldense. “Finetwork es patrocinador de la Federación y se nota. Todo va de puta madre y el Eldense sigue líder y nosotros en descenso”, manifestó Lladó en la rueda de prensa posterior al partido.
El conjunto de Elda ganó aquel choque gracias a un penalti convertido en el minuto 66, poco antes de que el Sabadell se quedara con un hombre menos al sufrir una expulsión por roja directa.
La respuesta del técnico del Eldense a estas manifestaciones no se hizo esperar. “Si esto lo ha dicho el entrenador del equipo rival, se debe poner en manos de los servicios jurídicos del club porque me parece un ataque grave”, declaró Fernando Estévez, quien indicó a su vez que “la relación de Finetwork con la RFEF acabó semanas o meses atrás”.