Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

diseño de corvanit

El MACVAC estrena nueva web por su 50 aniversario

12/03/2019 - 

CASTELLÓN. El Museo de Arte Contemporáneo de Vilafamés (MACVAC) vive inmerso en la celebración de su 50 aniversario. Por eso, tiene abiertas cuatro exposiciones temporales, además de su muestra permanente. Entre ellas habita Artefactos de Leticia Reig, que el ente inauguró el pasado 9 de marzo en conmemoración con el día internacional de la mujer y que permanecerá abierta hasta el 15 de mayo; Lluny del cànonmuestra con la que ha trasladado hasta La Nau de la Universitat de València veintiún obras del museo y que permanecerá activa hasta el 5 de mayo; Inquietant/e figura humana, basada en diferentes piezas cerámicas y pictóricas que han sido enviadas hasta la Sala 30 del Aeropuerto de Castellón, prestando así -hasta el 30 de abril- obras de Manuel Millares o Sergio Luna; y por último, la exposición Museo de Vilafamés: Extrañamente íntimo que se encuentra en el Hotel NH Castellón Mindoro hasta el 28 de abril. 

Con todo ello, el espacio ha decidido además estrenar una nueva página web, a fin de "ofrecer una mejor información de los contenidos y actividades". Así, diseñada por la empresa valenciana CorvanIT, la nueva interfaz ofrece un menú superior que contiene información acerca del edificio, los orígenes del Museo, su organización y la figura del fundador Vicente Aguilera Cerni. También, se ha habilitado un buscador de artistas con información detallada de cada uno de ellos y sus obras, un apartado sobre talleres didácticos, las exposiciones que se encuentran activas o noticias generales acerca del museo. Igualmente, en 'Servicios', se podrá acceder a la tienda del MACVAC, al Centro Internacional de Documentación Artística (CIDA), al servicio de conservación y restauración de obras de arte o, incluso, se explica cómo alquilar espacios del ente.

Para saber más

Noticias relacionadas

next