Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

El madrileño Gálvez Rascón dirigirá el duelo por el ascenso entre Castellón y Logroñés

15/07/2020 - 

CASTELLÓ. El madrileño de 38 años David Gálvez Rascón será el encargado de impartir justicia en la eliminatoria de ascenso a segunda división que disputarán Castellón y Logroñés este sábado, en La Rosaleda de Málaga.

Gálvez Rascón no ha arbitrado nunca a los albinegros, pero sí al conjunto riojano. Esta misma temporada lo dirigió en la jornada 18, en el campo del Barakaldo. El partido se saldó con victoria rojiblanca por 0-1 y lesión del colegiado, que tuvo que ser sustituido a diez minutos del final.

El madrileño cumple su cuarta temporada consecutiva arbitrando partidos de play off. El año pasado se encargó del duelo de ronda de campeones entre Atlético Baleares y Racing de Santander que acabó con empate a uno, lo que supuso el ascenso de los cántabros, que habían igualado sin goles en el encuentro de ida.

Noticias relacionadas

next