CASTELLÓ (EFE). El Orihuela CF ha confirmado que disputará su partido de este domingo ante el CD Castellón en su campo de Los Arcos, lo que supone el regreso a su escenario habitual casi 40 días después.
Tras los daños causados por la gota fría del pasado mes de septiembre, Los Arcos acogió tres partidos consecutivos del Orihuela. Fue ante el Sabadell (1-1) el pasado 29 de septiembre, contra el Llagostera (0-3) el 6 de octubre y frente al Atlético Levante (1-1) el 9 de octubre.
Desde entonces, el Orihuela no ha vuelto a pisar Los Arcos debido a los trabajos de resiembra a los que ha sido sometido el césped de la instalación municipal oriolana. El conjunto alicantino se desplazó hasta la localidad de Crevillente para disputar sus dos últimos encuentros como local.
El primero de ellos fue ante el Andorra (1-1) el pasado 20 de octubre y el último contra el Cornellà (1-2), partido tras el cual fue destituido Miguel Ángel Villafaina como entrenador del Orihuela.
Una vez finalizada la resiembra del terreno de juego, el Orihuela CF ha anunciado que el encuentro previsto ante el CD Castellón, correspondiente a la jornada 13 del grupo III de Segunda División B, se jugará en Los Arcos el domingo 17 de noviembre a las 17 horas, más de un mes después de su anterior cita en su estadio.