Hoy es 21 de abril y se habla de MERCADONA JUAN ROIG carlos fabra azulejo mercury cerámica

BALONCESTO / LEB ORO

El Oviedo pone fin a la buena racha del TAU Castelló con una clara victoria (91-77)

4/04/2021 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló no ha podido dar continuidad a su buena racha de resultados y ha caído en la pista del Liberbank Oviedo por 91-77 en un partido dominado por los asturianos desde el primer cuarto. 

Los hombres de Toni Ten aguantaron el tipo en los compases iniciales, pero en el ecuador del primer periodo el Oviedo abrió brecha con un parcial de 7-0 que le situó con ocho puntos de ventaja (15-7). Desde ese momento, el conjunto azulejero fue siempre a remolque y no logró acercarse al marcador.

En el segundo cuarto, la desventaja del TAU alcanzó los 17 puntos y solo una reacción en los últimos minutos le permitió reducir algo las distancias al descanso (43-31). Sin embargo, el Oviedo retomó el dominio y obtuvo 20 puntos de renta, dejando el partido prácticamente cerrado.

Los azulejeros tuvieron algún momento de lucidez con la aportación de Adala Moto, máximo anotador de su equipo con 19 puntos, y los lanzamientos exteriores de Edu Durán, pero nunca pusieron en riesgo el triunfo de un Oviedo muy superior que acabó ganando por 91-77. 

Noticias relacionadas

next