CASTELLÓ. Partido por todo lo alto en el Europa en el estreno de la 21/22 para CD Leganés y Peñíscola Globeenergy FS. Un encuentro que comenzó con los de Santi Valladares colocándose por delante en el marcador nada más comenzar el partido. El cuadro de la Ciudad Papal aprovechó una imprecisión dentro del área pepinera para por medio de Paniagua inaugurar el marcador en el minuto dos de partido.
Los visitantes aprovecharon la inercia que les dio colocarse por delante para imponer su dominio ante un CD Leganés que le costaba entrar en el partido. Es por ello que, dos minutos más tarde, en el cuatro de partido Carles Saladié amplió la ventaja de su equipo en el marcador con una gran jugada individual. A partir del segundo de Peñíscola FS, los de Diego Gacimartín encontraron la reacción y lo hicieron en forma de gol. Palomares no falló a su cita con el gol para recortar distancias en el marcador con un disparo cruzado que Coro no pudo detener.
La segunda mitad arrancó con un intercambio de ocasiones en ambas porterías. La más clara fue para el cuadro peñíscolano al aprovechar un error de Gus en la salida del balón donde Paniagua no pudo llegar marcar ni Igor a aparecer en el segundo palo. Previamente, Lorenzo tuvo un gran acercamiento sobre la meta pepinera. Con el paso de los minutos, Diego Gacimartín apostó a falta de tres minutos para el final salir con portero-jugador en busca del tanto que le permitiese empatar el encuentro. Sin embargo, no pudo superar la defensa planteada por los visitantes.