X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Peñíscola juega en el destierro de Benicarló con el sueño de ganar al todopoderoso Movistar

12/01/2019 - 

CASTELLÓN (EFE). El Peñíscola Rehabmedic recibe al Movistar en un partido que se disputará en Benicarló por necesidades de transmisión televisiva, en un encuentro en el que los locales sueñan con doblegar al campeón de Liga y de Europa.

El conjunto castellonense intentará mantener la buena racha de resultados tras haber ganado en cuatro de las últimas cinco jornadas y consolidar así su posición de privilegio entre los ocho primeros. Por otro lado, los peñiscolanos tratarán de volver a sumar los tres puntos como locales ante su afición tras caer por 1-3 ante Osasuna Magna en el último duelo disputado en casa.

El técnico del Peñíscola, Juanlu Alonso, destaca que afrontan el partido con la intención de llegar al tramo final con opciones de sacarlo adelante. "Es un partido bonito para nosotros. Haber ganado la semana pasada nos da la tranquilidad de afrontarlo con los deberes hechos y con mucha confianza", ha señalado.

Además, ha recordado que habían puntuado ante el Movistar Inter en la primera vuelta. "No estaría mal repetir el resultado, pero el planteamiento es el de seguir creciendo y mejorando ante un rival exigente", ha concluido.

next