X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de abril y se habla de Turismo elecciones 28-A nulexport chj

El Peñíscola Rehabmedic quiere reencontrarse con la victoria tras tres jornadas en Segovia

9/02/2019 - 

CASTELLÓN (EFE). El Peñíscola RehabMedic se mide este domingo (12:00) al Naturpellet Segovia en la jornada 21 de la Liga con la idea de reencontrarse con la victoria tras haber acumulado tres jornadas sin haber logrado el triunfo. Tras superar la fase más dura del calendario, el Peñíscola se mide ahora a un rival de la zona baja de la tabla ante el que quiere recuperar puntos tras empatar ante Movistar Inter y Ribera Navarra y caer por la mínima ante el Barça Lassa.

Pese a esta racha, el conjunto peñiscolano se ha mantenido entre los ocho primeros en este inicio de segunda vuelta y es octavo con 29 puntos, uno más que el noveno clasificado. Además, el equipo quiere prolongar su racha de resultados fuera de casa, ya que no pierde en un desplazamiento desde el 27 de noviembre en la visita al Palma Futsal.

El Naturpellet Segovia se presenta con la urgencia de puntuar y seguir luchando por la permanencia, ya los de Diego Gacimartín ocupan la decimocuarta posición con 11 puntos, dos por encima de la zona de descenso antes del inicio de esta jornada.

Se da la circunstancia de que el Peñíscola se enfrenta a un rival contra el que no conoce la victoria en Primera División y que se le ha resistido este último año y medio después de que los dos equipos se hayan enfrentado en tres ocasiones con un balance de una victoria segoviana y dos empates.

El entrenador del Peñíscola, Juanlu Alonso, reconoce la importancia del encuentro en la lucha por estar entre los ocho primeros. "Si queremos mantenernos ahí es importante conseguir los tres puntos y vamos con ese objetivo", ha dicho en declaraciones facilitadas por el club. Además, apunta que en esta segunda vuelta los equipos que luchan por el descenso juegan con "una intensidad y con una motivación altísima" y en el caso del equipo segoviano se trata de un rival que "defiende bien y que ya nos puso las cosas muy difíciles en la ida".

next