FÚTBOL SALA

El Peñíscola y el Bisontes recibirán un adelanto del primer pago de los derechos audiovisuales

9/09/2020 - 

CASTELLÓ. La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha acordado adelantar parte del primer pago en concepto de derechos audiovisuales para que los clubes de Primera y Segunda División puedan hacer frente a los gastos generados de pretemporada hasta el momento, ya que siguen sin conocer por parte de la RFEF un protocolo y una fecha oficial para el arranque de la competición en dichas categorías. Esta medida beneficia a los dos clubes castellonenses que integran estas competiciones: Servigroup Peñíscola y Bisontes Castellón. 

La LNFS ha resuelto que los equipos de Primera División perciban un anticipo de 10.000 euros, mientras que los de Segunda División recibirán 5.000 euros. Estas cantidades son parte del primer pago de los derechos audiovisuales, que estaba fijado inicialmente para octubre. 

Estos importes pretenden servir de asistencia a los clubes ante la prolongación que va a sufrir la pretemporada debido a que la RFEF no ha establecido aún las fechas de inicio de la competición ni el protocolo de seguridad correspondiente. Una vez aprobado lo segundo, habrá que sumar un mes para el comienzo de liga, según lo que acordó la RFEF con sus federaciones territoriales.

Noticias relacionadas

next