CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola ha llegado a un acuerdo para las renovaciones de dos de sus jugadores, Cristian Molina y Diego Sancho. El club peñiscolano, pese a la buena campaña que está completando, no se olvida de la planificación de futuro y cierra estas dos renovaciones que se suman a la del argentino Agustín Plaza.
Ambos futbolistas llegaron en verano de 2022 y afrontarán este próximo curso su cuarta campaña en la entidad. Los dos han integrado estos años el bloque de jugadores que ha logrado hitos como el ascenso a Primera, las dos clasificaciones para la Final Four de la Copa del Rey y en la presente campaña, de momento, la clasificación para la Copa de España 2025.
Cristian Molina tiene 24 años y se proclamó en 2019 campeón del Europeo Sub-19 con la selección española. Esta temporada solo ha podido disputar tres partidos al haber sufrido el pasado verano una grave lesión de peroné. Por su parte, Diego Sancho, a sus 25 años, suma seis goles en liga este curso y viene de formar parte de la última preselección de la absoluta española.