X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El periodista Emilio Regalado será el nuevo jefe de prensa de la Diputación de Castellón

3/07/2019 - 

CASTELLÓ. Tras la toma de posesión de los miembros de la corporación en la Diputación de Castellón, empiezan a conocerse los primeros fichajes de asesores del nuevo equipo de gobierno que encabeza el socialista Pepe Martí. El periodista Emilio Regalado será el nuevo jefe de prensa de la institución provincial, a falta de formalizarse la relación de cargos de confianza que tendrá que aprobarse en pleno próximamente.

Regalado cuenta con una dilatada experiencia y un amplio reconocimiento en el ámbito periodístico en la provincia de Castellón, donde empezó su carrera en El Periódico Mediterráneo en 1994. Fue corresponsal de Diario 16 y de la agencia Europa Press, y trabajó en El Mundo en la primera etapa del rotativo en la capital.

Desarrolló el grueso de su trayectoria profesional en el periódico Levante de Castelló, donde ha sido jefe de Comarcas y de Local desde 2003 y hasta el cierre de la cabecera, que tuvo lugar a mediados del pasado mes de junio.

Noticias relacionadas

next