X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BALONCESTO

El pívot del TAU Edu Gatell hace borrón y cuenta nueva tras las derrotas ante Breogán y Ourense

8/10/2019 - 

CASTELLÓ. El pívot del TAU Castelló Edu Gatell se ha mostrado convencido de la reacción de su equipo tras las aparatosas derrotas cosechadas ante Breogán y Ourense en este arranque de Liga. El baloncestista catalán cree que su equipo debe olvidarse de lo acontecido en las dos primeras jornadas y empezar de cero este viernes, con la visita al Ciutat de Castelló del Lleida. 

"Son dos derrotas que no han gustado por la forma en que se han producido, pero debemos olvidarnos de ello. Queremos ser el equipo que la afición se merece y demostrar la esencia del TAU de conjunto peleón que nunca baja los brazos", ha declarado el de Tarrasa, quien añade que "tenemos que seguir entrenado para mejorar y estoy seguro de que lo vamos a conseguir".

Sobre sus problemas de rodilla, que le han condicionado en este arranque de temporada, Gatell reconoce que están siendo mayores de lo que esperaba, pero que confía en que los cuidados médicos que está recibiendo den sus frutos. Ante el Ourense jugó unos minutos, pese a no encontrarse en las mejores condiciones. "Fue una sorpresa tener que jugar tan pronto, pero fue mejor de lo que esperaba. El descanso de la semana pasada y no jugar tanto ha ido bien para estar a tope esta semana” ha explicado. 

Noticias relacionadas

next