CASTELLÓ. El pívot eslovaco Tomas Pavelka será la gran novedad del TAU Castelló en su vuelta a la competición, este viernes, frente al Huesca. El jugador azulejero ya ha superado la lesión de mano que le dejó fuera de combate hace dos meses. De hecho, ya regresó a las pistas la semana pasada con su selección, con la que debutó con motivo de las Ventanas FIBA.
Estos dos partidos frente a Kosovo y Luxemburgo le han permitido recuperar sensaciones de cara a su regreso al equipo azulejero, que vuelve a competir después de dos semanas de parón. “Estoy un poco fuera de forma, pero cada vez me encuentro mejor. He ganado fuerza y me siento bien para jugar. Estoy preparado para dar todo lo que tengo y ayudar al equipo”, ha comentado el pívot centroeuropeo.
El regreso de Pevelka se producirá frente al Huesca, rival que, al igual que el TAU, no pudo competir en la última jornada debido al positivo por coronavirus de un jugador del Palma, último rival de los azulejeros y siguiente oponente de los aragoneses.
El pívot del conjunto de la Plana espera que su equipo siga en buena dinámica y pueda mantenerse en el grupo cabecero esta temporada. “Tenemos un buen equipo, muy completo, con jugadores de diferentes características. Creo que podemos pelear con los mejores, aunque no será fácil”, ha declarado Pevelka.