CASTELLÓ. La selección española de atletismo que competirá en los Juegos del Mediterráneo ya se encuentra en Orán (Argelia) con la presencia de nueve representantes del Playas del Castellón. Las pruebas tendrán lugar del 30 de junio al 3 de julio y la entidad castellonense es la base de una selección compuesta por 27 atletas. Muy por detrás quedan el F.C. Barcelona con tres atletas y el New Balance, Numantino y Valencia con dos.
Los atletas del Playas serán cinco mujeres y cuatro hombres. Por parte femenina estarán la subcampeona de España absoluta Aitana Radsma en 100 vallas, que hará su debut con el equipo nacional absoluto; también debutará a nivel absoluto Carla García, igualmente subcampeona nacional en 400 vallas. El tercer debut con la absoluta será para la saltadora Tessy Ebosele, que competirá en triple salto. Estas tres atletas aún están en la categoría sub-23. Competan el quinteto Clara Viñarás en la prueba de 3.000 obstáculos y la lanzadora de martillo Osarumen Odeh.
El cuarteto masculino contará con el mediofondista saguntino Abderraman El kayami en los 1.500 metros; el atleta sub-23 Alejandro Quinada en los 3.000 obstáculos; el velocista Daniel Rodríguez en los 200 lisos y el lanzador de disco, también sub-23, Diego Casas.
También formarán parte del equipo nacional dos entrenadores del equipo castellonense: Claudio Veneziano en saltos y Mª Carmen Vidal en lanzamientos.