X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

meeting de madrid

El Playas llega el remodelado estadio madrileño de Vallehermoso con ganas de sumar nuevas victorias

22/08/2019 - 

CASTELLÓ. Este próximo domingo 25 de agosto se celebrará el Meeting de Madrid, que este año volverá al gran estadio de Vallehermoso después de su íntegra remodelación. La tarde del domingo tendrá un nivel atlético de nivel mundial en un meeting que cada año progresa más y que entre los atletas admitidos figuran varios de los del Playas de Castellón, según informan fuentes del club de La Plana.

En las carreras estarán Mauro Triana en el 100 metros, que marcha como el último de los admitidos, Erick Nzikwinkunda y el actual campeón de Europa Sub23 de 1.500 Ignacio Fontes en los 800 metros (que se sitúa en 12ª posición), Mohamed Ali Jelloul y Sergio Jiménez que correrán un 3.000 de mucho nivel y Mark Ujakpor en los 400 vallas que cierra la lista de salidas.  

En la velocidad de mujeres estarán Paula Sevilla que buscará una gran marca en los 100 metros y Andrea Jiménez en los 400, que llega de hacer récord de España sub20 en su europeo. El 1.500 femenino será la prueba con más participantes del Playas, donde Lidia Campo, Miriam Costa y Águeda Muñoz buscarán mejorar sus mejores marcas personales. 

Habrán varias pruebas extra fuera del propio meeting el sábado 24 y en el que se podrá ver a Patrick Chinedu que lidera la lista de inscritos del 100 con 10.42 y Alberto Gavaldá con 10.62, Kévin Sánchez en los 110 vallas. En mujeres disputarán los 100 metros Bianca Acosta, los 400 Eliani Casi y los 800 Marta Frechilla y Yurena Hueso que tendrán sin duda un buen duelo, según informan las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next