Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el resto del grupo municipal se encuentra también confinado pese a que sus pcr son negativas

El portavoz de Podem-EUPV en Castelló permanece en cuarentena tras dar positivo por covid-19

12/01/2021 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Podem-EUPV en el Ayuntamiento de Castelló y concejal de Transición Ecológica, Fernando Navarro, permanece en cuarentena en su domicilio tras dar este fin de semana positivo por coronavirus. De acuerdo con el protocolo municipal anticovid, el resto de miembros del grupo municipal se encuentran también confinados (lo estarán durante 10 días) pese a que las pruebas PCR a las que se han sometido han dado negativo.

La confluencia cuenta con dos ediles y, en virtud de su condición de socio del gobierno (forma coalición con PSPV y Compromís), posee tres asesores. La segunda municipe se trata de María Jesús Garrido, que asume la concejalía de Vivienda.

No es el primer caso de positivo en los partidos que conforman la corporación local (PP, Ciudadanos y Vox integran la oposición). Los cuatro regidores de Cs tuvieron que cumplir cuarentena el pasado mes de octubre al haber estado en contacto con varios contagiados, en el ámbito tanto institucional como profesional.

Noticias relacionadas

next