Hoy es 30 de noviembre y se habla de COOPERATIVA AGRÍCOLA ANIVERSARIO VP poesía cd castellon

El PP asegura que la reforma de la avenida de Lidón lleva "exclusivamente" la firma de la alcaldesa

7/05/2021 - 

CASTELLÓ. (EP). La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, ha asegurado que la reforma de la avenida de Lidón "lleva, única y exclusivamente, la firma de la alcaldesa Amparo Marco a pesar de las muchas excusas que ella ponga y que aproveche la mínima ocasión para echarle siempre la culpa al Partido Popular".

En este sentido, ha subrayado que "cada vez que este gobierno de PSOE, Compromís y Podemos tiene un problema, le echan la culpa a los demás", pues "cuando no son los técnicos, la culpa es del Partido Popular". "Si nuestra formación hubiera querido llevar a cabo una reforma como esta, lo hubiera hecho porque gobernó durante 24 años esta ciudad", ha apuntado.

Carrasco se ha vuelto a mostrar en contra de la reforma de la avenida de Lidón, "que la alcaldesa está empeñada en realizar pese a contar con una mayoría de castellonenses en contra, porque no sólo afecta a los residentes y comercios de la zona, es un proyecto de ciudad que afecta a todos los vecinos". "Ni es el momento, ni es necesario este desembolso millonario -3,3 millones de euros- en plena pandemia, cuando los sectores productivos de la ciudad lo están pasando tan mal porque no les llegan las ayudas", ha dicho.

"Se lo pedimos en el Pleno la semana pasada, presentándole una iniciativa en forma de moción donde instábamos al gobierno municipal a desistir del proyecto, a recapacitar escuchando a los vecinos porque no ha habido un proceso de participación ciudadana real, y propusimos invertir los 3,3 millones de euros que va a costar la reforma de la avenida de Lledó en otros barrios de la ciudad donde tienen necesidades acuciantes", ha destacado la portavoz 'popular'.

"Hoy se lo volvemos a pedir de nuevo, viendo la movilización social y el malestar que ha generado una reforma que nadie quiere, que nadie ha pedido y que va a generar más problemas que beneficios. Marco ha de reflexionar, escuchar a los vecinos y eso pasa por pisar más la calle", ha concluido Carrasco.

Noticias relacionadas

next