Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Luis Martínez (PP) critica que el PSOE mantenga como concejal al exalcalde de la Vilavella

30/07/2020 - 

CASTELLÓ. El PP critica el hecho de que el Partido Socialista de Castellón mantenga en sus filas como concejal y portavoz de la Vilavella a Manel Martínez, exalcalde de la localidad y exdiputado provincial "y que fue forzado a dimitir tras un escándalo mediático sin precedentes". Un año después de aquel "bochornoso capítulo", como lo califica el PP en un comunicado, el PSOE de la provincia le mantiene como cargo público, apunta la formación.

Los populares han recordado que hace un año se destapó el escándalo con las grabaciones en las que el entonces alcalde de la Vilavella intentaba chantajear a una edil del Partido Popular. En ellas llegaba a asegurar que él podría conseguir que la echaran del trabajo si no le apoyaba como alcalde (al estar el PSOE en minoría).

Este hecho motivó que el PSOE se viera forzado a expulsarle de la Diputación y como alcalde de la localidad. El coordinador general del PP, Luis Martínez, ha explicado este jueves que un año después, "los socialistas han sido incapaces de obligarle a dejar el acta de concejal".

El popular resalta que si Manel Martínez "no es bueno para ser diputado o alcalde, no debería ser bueno como concejal de la Vilavella". Para el coordinador de los populares castellonenses "este hecho muestra la debilidad del secretario general de los socialistas al que se le revelan todos los cargos de la provincia de forma constante". El representante del PP ha preguntado al secretario general del PSPV en la provincia de Castellón, Ernest Blanch "dónde está ese PSOE ejemplar y modélico del que tanto habla, ya que pese a las imputaciones y los escándalos políticos, los socialistas no actúan en la provincia, puesto que anunciaron a bombo y platillo que el exalcalde iba a dejar la vida pública y sigue como edil en la localidad". 

Noticias relacionadas

next