X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Almassora pregunta al PSOE por la reapertura del Camí Voramar que anunció en 2015

10/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Almassora ha presentado una batería de preguntas al PSPV que gobierna en la localidad con el objetivo de conocer los plazos para la reapertura del Camí Voramar que anunció en 2015. Hace cuatro años, el 16 de octubre de 2015, la reunión mantenida con la Autoridad Portuaria de Castellón se saldó con un anuncio tildado como “todo un logro” y que aseguraba avances en la reapertura del camino. “Han pasado casi cuatro años y el camino hoy sigue cerrado. Hemos presentado una serie de cuestiones porque queremos conocer si el compromiso plasmado en el acuerdo de gobierno era un objetivo real o sencillamente no había ningún interés en cumplir lo prometido”.

Vicente Blas Casino, portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Almassora, ha registrado esta semana una serie de cuestiones que “los vecinos nos trasladan”. Desde el PP, “queremos seguir siendo útiles a nuestra ciudadanía y por ello hemos trasladado al PSPV que gobierna Almassora las preguntas que vecinos y residentes nos han planteado”.

Es cierto que “hace cuatro años el PSPV gobernaba con Compromís. Sin embargo, después de que Ciudadanos haya pactado con el PSPV a cambio de nómina y vara, el escenario político varía poco: en Almassora sigue gobernando la izquierda”. En todo caso, “a los vecinos de Almassora lo que les importa es que las promesas que se hacen en campaña, se cumplan. Y por este motivo hemos transmitido estas demandas al PSPV, para que explique qué han hecho en cuatro años, porque es evidente que el Camí Voramar sigue a día de hoy cerrado pese a que garantizaron su apertura para ciclistas y peatones”.

Desde el PP agradecen “a la población las consultas y peticiones que nos formulan, porque son nuestros vecinos los únicos protagonistas de este proyecto compartido que es Almassora y es a ellos a quienes nos debemos como servidores públicos”, ha considerado el regidor.

next