Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

El PP de Borriol exige que Compromís pague las costas del juicio contra el exalcalde popular

16/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Borriol ha exigido hoy que sea Compromís quien pague los gastos de la defensa del exalcalde de la localidad, Adelino Santamaría, por la denuncia falsa que presentaron. Tras una acusación falsa contra el alcalde por parte de Compromís y el hoy diputado autonómico Silverio Tena, el Tribunal Supremo ha ratificado la inocencia del exalcalde.

La concejala del PP en Borriol, Chelo Vilarrocha, ha explicado este viernes en un comunicado que “debería ser quien motivó todo este proceso que la Justicia considera que fue una acusación falsa, quien pague el coste del proceso” ya que el alcalde tuvo que defenderse, lo que ha acarreado unos gastos.

La edil ha lamentado, además, “que acusar a una persona y que tenga que sufrir una pena mediática sea tan fácil” y ha advertido que “alguien debería disculparse por esta acusación falsa que, además, ha costado dinero a todos los vecinos”.

Para la edil, "Compromis con el diputado Silverio Tena a la cabeza, deberían además de asumir responsabilidades, por su empeño contaste en atacar y desprestigiar al PP municipal, pedir disculpas tanto a Santamaría como al pueblo de Borriol, ya que como siempre decimos en política no todo vale”.


next