CASTELLÓ. Los populares han hecho entrega a Cáritas Interparroquial de cerca de 300 juguetes, fruto de la campaña solidaria que el Partido Popular de Castelló impulsa cada año. A través de Cáritas los regalos han sido distribuidos entre las familias más necesitadas de las 16 parroquias de la organización.
Este año la campaña, organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular en la ciudad de Castellón, llevaba por lema ‘Esta Navidad regala una sonrisa’, y su presidente, Cristian Ramírez, desde el PP, se siente "satisfecho" por haber logrado el objetivo.
Por su parte, la presidenta del Partido Popular en Castelló, Begoña Carrasco, agradece a los castellonenses haberse volcado, un año más, con los que menos tienen, “especialmente para proteger a los más pequeños y que la ilusión no falte en ningún hogar de la capital de la Plana”. Y agradece la labor de Cáritas "a todos los niveles".
La portavoz participó en el acto de entrega de los juguetes a la sede de Cáritas, donde los populares fueron recibidos por su director, Ferran Barberá. Al mismo también asistieron concejales del Grupo Municipal en Castelló, como Sergio Toledo y Susana Fabregat, así como miembros de la Junta Local del PP y de Nuevas Generaciones.
Vista "la gran participación" que ha tenido la campaña de recogida de juguetes, los populares ya aseguran que repetirán la experiencia el año que viene convencidos del "mismo éxito o superior" del que se ha registrado este año.