X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones del 10N

El PP de Castellón hace de la economía y el empleo su principal argumento electoral

21/10/2019 - 

CASTELLÓ. El empleo y la recuperación económica han vuelto a centrar el mensaje electoral de los populares con vistas a la cita del 10N, según quedó patente este lunes durante la reunión de su dirección provincial en Castelló, en la que los populares señalaron que su objetivo será "la defensa de los intereses de la provincia" y así lo hicieron ver con la presencia de los candidatos al Congreso y Senado. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, explicó durante su intervención que para lograr estos propósitos “contamos con las mejores ideas, el mejor proyecto y los mejores para defender a Castellón en Madrid”.

El presidente indicó que “estamos ante una nueva oportunidad para Castellón: la de crear de nuevo empleo y enderezar la economía” la de “bajar los impuesto, eliminar tasas y mejorar las oportunidades para los autónomos” y con ello “volver a crear empleo, volver a crear oportunidades en Castellón y garantizar las pensiones”.

Miguel Barrachina destacó que “es fundamental que nuestros parlamentarios defiendan en el Congreso y en el Senado a una provincia asfixiada por el bloqueo del PSOE que ha bloqueado cuestiones fundamentales como la A7, las inversiones en Costas, las infraestructuras…", según indicó el dirigente y diputado en les Corts popular, a lo que advirtió “la asfixia de la Generalitat” con una deuda que supera los 30 millones de euros con los ayuntamientos, los cero euros que se han invertido en eliminar barracones y, sobre todo, el grave problema que hay en la sanidad, según enumeró el presidente provincial del partido durante la reunión de le ejecutiva popular.

Noticias relacionadas

next