X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Castellón pide a Carmen Calvo que deje de "maltratar" a la provincia 

10/05/2019 - 

CASTELLÓ. La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha reclamado a los socialistas de Castellón que le pidan a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, -que este viernes participará en la presentación de las candidaturas municipales del PSPV-PSOE de la provincia- que el Ejecutivo "deje de maltratar a la provincia" y que "tenga un poco de vergüenza con sus jefes" y "pongan a Castellón en la agenda nacional".

La secretaria general ha pedido a los socialistas que "vuelvan de nuevo las inversiones para Castellón" y ha lamentado el "bloqueo" de los socialistas a que Castellón tenga una autovía -la A7-.

"Lo mismo sucede con la Autopista AP7, que seguimos esperando que nos traten igual que en Cataluña y que se bonifique la AP7 como en Cataluña", ha advertido la secretaria general, quien ha recordado "la inversión que el PP puso en marcha en los trenes de cercanías y que también ha bloqueado Sánchez".

"Lo único en que son expertos los socialistas es en crear paro y en eliminar inversiones para Castellón", ha lamentado la líder del PP.


next