X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Marco defiende la "sensata" gestión del PSPV en Castelló, ciudad a la que pone "por encima de todo"

9/05/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata socialista a la alcaldía de Castelló, Amparo Marco, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que “sume a favor del progreso” y dé su apoyo a la “propuesta solvente y sensata que representa la candidatura socialista, que garantiza las políticas de bienestar y de desarrollo económico, frente a propuestas extremistas de derecha e izquierda”.

Marco ha protagonizado la pegada simbólica de carteles que ha dado inicio a la campaña en la que el PSPV opta a ganar las elecciones y a integrar el Gobierno. Dirigentes provinciales y cargos institucionales han acompañado a las personas que forman parte de la candidatura socialista, tal como han explicado este jueves fuentes de la propia formación a través de un comunicado.

La candidata ha declarado su propósito de “trabajar por y para la ciudadanía” y se ha comprometido a desarrollar una campaña electoral “en positivo” para explicar al electorado las propuestas con las que el PSPV quiere consolidar el cambio en el Ayuntamiento. “Castelló tiene la oportunidad de mirar al futuro o retroceder a lo peor del pasado”, ha significado.

“Nuestra consigna es y será poner a Castelló por encima de todo. Y defenderemos los derechos y libertades que tanto costaron de conseguir a nuestros padres y abuelos”, ha añadido. “La ciudadanía -ha explicado- decidirá qué Castelló quiere para los próximos cuatro años y nuestra propuesta es la de una ciudad abierta, solidaria, participativa y en desarrollo permanente”.

Marco destaca que “la ciudadanía valorará la gestión municipal de los últimos cuatro años, que ha permitido sanear la economía municipal, invertir en grandes obras públicas y servicios de atención a la ciudadanía, además de recuperar la reputación como ciudad tras el periodo indigno de la derecha, que dañó la imagen de Castelló y lastró su potencial”.

La alcaldesa también remarca la necesidad de un nuevo mandato “con amplia mayoría socialista” para afrontar los nuevos desafíos de la ciudad. “El PSPV-PSOE ha gestionado las grandes áreas de gestión del Ayuntamiento, las de mayor presupuesto, y ha demostrado capacidad para hacerlo de forma sensata. Creemos que este mandato ha sido un punto de inflexión y que ahora hay que continuar avanzando”, agrega.

Noticias relacionadas

next