CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha indicado durante el acto de su partido que este jueves daba inicio a la campaña para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, que “con un simple click empezamos la cuenta atrás para que Castellón viva un cambio de libertad y modernidad”. El alcaldable se ha referido de esta manera tras una proyección digital de su cartel, haciendo un símil de ciudad moderna, accesible, sostenible, eficiente y cómoda para los castellonenses y los que vienen de fuera, según han informado fuentes de la formación naranja a través de un comunicado.
Marín-Buck, acompañado por su equipo, militantes y simpatizantes de Cs de Castellón ha adelantado que “hará una runner campaña, una campaña a pie de calle, recorriendo los barrios y cada rincón de la ciudad, trasladando a la gente sus propuestas y sobre todo conociendo las inquietudes y las necesidades de los castellonenses” porque “quiero recuperar la participación ciudadana y hacer de Castellón una ciudad de todos y para todos y esto sólo se consigue escuchando, no imponiendo”, segun ha explicado.
El aspirante a la alcaldía se ha dirigido a los castellonenses en primera persona “porque yo soy Alejandro, un ciudadano como tú, un castellonense más que sabe que Castellón es más, mucho más y por eso vamos a trabajar porque sea más con menos”, ha concluido el candidato naranja.