Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EL DIPUTADO Andrés Martínez reclama al PSOE que “se ponga a trabajar para no hundir al SECTOR"

El PP de Castellón reivindica un aeropuerto que "apuntale el turismo" tras el cambio de director

3/10/2020 - 

CASTELLÓ (EP). El Partido Popular en la Diputación de Castellón reivindica un aeropuerto que "apuntale el turismo" ante lo que han considerado como el "fracaso del PSOE que ha demostrado su debilidad en la gestión con el cese del director de Aerocas, Joan Serafí Bernat".

Para el diputado provincial y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, "el objetivo debería ser reforzar al sector turístico, apoyar la promoción de la provincia y apostar por la defensa de las fortalezas de este territorio que tanto está sufriendo los efectos de la pandemia con el aeropuerto convertido en puerta de entrada para el turismo nacional e internacional".

Martínez reivindica en la comisión permanente del Patronato Provincial de Turismo la necesidad de "invertir, apoyar y reforzar a un sector que está en caída libre y le han quitado el paracaídas". "El aeropuerto es un pilar turístico básico y los cambios en su dirección constatan un fracaso que lastra las oportunidades de nuestra provincia", agrega.

Para el diputado provincial del PP, es "fundamental reivindicar este perfil turístico porque apostar por otra vertiente restaría potencial a la provincia". "Y el objetivo de esta instalación es poner en valor las fortalezas de Castellón, que tiene y muchas aunque los esfuerzos que la Diputación dedica en la actualidad sean limitados", afirma.

En este sentido, Andrés Martínez señala que el PP apoyará "cualquier iniciativa que venga a reforzar al sector en lugar de a hundirlo, porque este tejido productivo del que tantas familias viven en nuestra provincia está sufriendo de una forma extrema sin soluciones sólidas que eviten el desastre".

"No es lógico que las ayudas al turismo que Diputación ha previsto para atajar la pandemia se aprueben en pleno mes de septiembre, cuando la temporada alta ya ha echado el cierre. Hay que trabajar, y hacerlo con convicción, de la mano de quienes crean empleo y generan riqueza. Porque solo ellos serán capaces de evitar la ruina a la que nos enfrentamos si quienes gobiernan no son capaces de escucharles", concluye.

 

Noticias relacionadas

next