X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de bankia obremo GRUPO GIMENO cemas Aeropuerto de castellón

así como un espacio de asesoramiento

El PP de l'Alcora plantea crear una web para fomentar la compra de productos locales

11/05/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l’Alcora, Merche Mallol, afirma que creará la figura del ‘asesor para el comercio’ con el objetivo de “fortalecer el tejido comercial local y convertir al Ayuntamiento en el mejor aliado para que nuestros comerciantes sumen recursos y posibilidades en su día a día”.

La alcaldable popular ha validado la necesidad de esta iniciativa ya que -según asevera- "si se quiere que l’Alcora avance por la senda del desarrollo y las oportunidades, es imprescindible que lo haga de la mano de esos alcorinos que, día a día, levantan las persianas de sus negocios brindándonos al resto de vecinos recursos, servicios y, sobre todo, su tiempo y dedicación”. Así, a través del ‘asesor para el comercio’ “ambicionamos poner a disposición de nuestros pequeños comerciantes y emprendedores todas las herramientas posibles para que su negocio crezca y, con ellos, crezca l’Alcora favoreciendo, entre otras cosas, la proximidad", afirma Mallol.

Para ello, la candidata popular también ha adelantado la creación del portal web ‘Compra a l’Alcora’. “Una página que se convertirá en el mejor escaparate online posible de la excelencia, calidad y, también proximidad, de los productos y servicios que los alcorinos ponen a disposición de sus vecinos dándolos a conocer e impulsando campañas de fidelización”.

Creación Ruta Gastronómica

En esta línea de apoyo al tejido comercial y empresarial, la alcaldable del PP ha adelantado la intención de impulsar la creación de una Ruta Gastronómica de la mano del sector de la restauración local para “llenar los bares y restaurantes de l’Alcora y dinamizar el municipio. Es imprescindible promover todas aquellas iniciativas que redunden en el municipio, sumen nueva oferta y generen riqueza y empleo”.

Así mismo, se propiciará también la creación de un foro de participación para que los emprendedores y pequeños empresarios alcorinos “tengan el espacio de protagonismo que requieren y merecen para generar sinergias entre el tejido empresarial local y el Ayuntamiento”. “Y es que mientras PSOE y Compromís han silenciado durante cuatro años al tejido económico local dejando en la nada al Consell Econòmic Empresarial, nosotros recuperaremos este foro de participación que solo han convocado en dos ocasiones en toda la legislatura y aunaremos esfuerzos junto a nuestros comerciantes y empresarios”, ha reiterado Mallol. 


Noticias relacionadas

next