X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

elecciones 26-m

El PP de Nules plantea crear un centro comercial abierto que de cabida al negocio local

12/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Nules quiere poner en valor la riqueza local con la creación de un centro comercial abierto que garantice la promoción y difusión de la oferta y servicios del municipio. La iniciativa forma parte del programa electoral con el que PP quiere salir a ganar por Nules.

Tal y como ha declarado Marta López, número 5 de candidatura del PP por Nules, un objetivo fundamental “es dinamizar la actividad comercial”. Para conseguirlo, a esta iniciativa se suma el desarrollo de una guía de comercio local que detalle la oferta de negocios que operan en el municipio. Deseamos promocionar la diversidad de nuestra oferta y alentar la apertura de nuevos establecimientos, porque cada vez que se levanta la persiana de un nuevo comercio, es una oportunidad de servicio y una garantía de inversión y desarrollo para Nules”. 

Para ella, López ha manifestado que “es necesario implementar medidas que animen la creación de nuevos negocios”, como un plan de activos fiscales que determinen inversión y apoyo a quienes deciden emprender y poner en marcha una nueva actividad. Según ha manifestado, “cada vez que se apoyan desde las instituciones a emprendedores se invierte en la generación de oportunidades y el apoyo directo al empleo”. 

Por este motivo, otra de las medidas que promueve el PP es la de apoyar la contratación de desempleados por parte de quienes generan empleo. “Estamos convencidos que de la mano de los profesionales y con la convicción de trabajar por Nules, vamos a garantizar riqueza y desarrollo”.


Noticias relacionadas

next