X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de almenara participación e impulso GRESPANIA wizz air Aerocas

elecciones 26-m

Sorribes (PSPV) se compromete a construir una piscina descubierta para Nules y ampliar la interior

12/05/2019 - 

CASTELLÓ. Adrián Sorribes, candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Nules, se ha comprometido a ampliar la piscina cubierta municipal y dotarla de una zona dedicada a rehabilitación con el fin de atender las necesidades de sus usuarios, a la vez que ha prometido la creación de una piscina descubierta que cubra la demanda durante los meses de verano.

Asimismo, el programa de gobierno socialista contempla también la creación de una Ciudad Deportiva Municipal que reúna una serie de instalaciones ajustadas a las necesidades de los diferentes clubs deportivos de Nules. En este sentido, otro de los compromisos que aseguran cumplir es la subvención de las fichas federativas, una propuesta que pretende fomentar y facilitar la práctica deportiva.

Para el candidato socialista a la alcaldía, “estas medidas son esenciales para configurar unas instalaciones deportivas que den respuesta a las peticiones reales de los vecinos y vecinas, y forman parte de un programa de gobierno que destaca el deporte como alternativa saludable”.  “Queremos que Nules sea un referente en el mundo del deporte. En estos 4 años hemos remodelado el polideportivo y la piscina, hemos creado el Consejo del Deporte y hemos convertido el deporte en motor económico con la celebración de multitud de competiciones. Queda mucho por hacer, y ahora es momento de seguir avanzando”, ha añadido Sorribes.


Noticias relacionadas

next