X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Toque de atención de la junta electoral

El PP de Vila-real dice que la Justicia ha pillado al alcalde "haciendo trampas" en la campaña electoral

6/11/2019 - 

VILA-REAL. El PP de Vila-real ha señalado este miércoles que "la Justicia ha pillado al alcalde de Vila-real haciendo trampas en plena campaña electoral", en referencia al toque de atención que le ha dado la junta electoral de zona. Según exponen desde las filas populares, "Benlloch ha estado usando los medios y recursos públicos para que su partido obtenga votos el próximo domingo y, al hacerlo de forma reiterada, la Junta Electoral le ha advertido con abrirle un expediente disciplinario que podría acabar, incluso, con multas económicas", según el comunicado emitido por la formación este miércoles.

Por todo ello, el PP de Vila-real ha exigido “juego limpio” al alcalde y “cumplir la ley como hace todo el mundo”. De hecho, Benlloch ha seguido el mismo patrón que Pedro Sánchez o Ximo Puig "y a los tres la Justicia les ha tenido que parar los pies", según expone la secretaria general del PP en la localidad, Dora Llop, que añade que “lo único que se pide es que se cumpla con la Ley y no lo dice el PP ni nadie, lo dice la Justicia” ya que “saltarse la ley tiene un coste”.

La responsable popular ha denunciado que “el colmo es que el alcalde diga que se siente acosado” y ha señalado que “si no le gusta cumplir con la Ley el alcalde de la segunda ciudad de la provincia, el PSOE tiene un problema muy grave”.

Los populares han recordado que “hay una Constitución y unas normas y una legislación que regula las elecciones para garantizar que los ciudadanos votan en libertad”.

Noticias relacionadas

next