VILA-REAL. el Partido Popular de Vila-real ha reclamado del alcalde, José Benlloch, "que pise más la calle, conozca los problemas de sus vecinos y los resuelva". Lo ha pedido el portavoz del Grupo Municipal del PP en la ciudad, también presidente del PP local, Adrián Casabó, quien se reunía la pasada semana con los vecinos del barrio El Progreso a fin de conocer cuáles son las necesidades "no asistidas por el PSOE", según ha apuntado el propio partido en un comunicado.
"Los vecinos llevan reclamando desde hace meses que se les resuelva el problema de seguridad que hay en el cruce de la calle Blas Infante y Senda de Pescadores. Esa intersección desemboca en la rotonda de la carretera de Onda y genera un grave peligro para los residentes", inciden. Una situación que ha sido puesta de manifiesto en retiradas ocasiones por los ciudadanos "sin que el PSOE haya atendido la queja". Porque el problema, explica Casabó, "es que tenemos un alcalde que se dedica a malgastar en propaganda pero no pisa la calle".
La problemática que denuncian los vecinos "tiene una solución rápida y sencilla. Solo hace falta tener interés y ponerse a trabajar para mejorar la vida de nuestros vecinos", ha explicado el portavoz del PP en Vila-real.
Para Casabó, "los vila-realenses no necesitan grandes anuncios que nunca llegan a cumplirse sino soluciones a los problemas reales del día a día que en muchas ocasiones no requieren de grandes inversiones sino de sensibilidad por parte de los socialistas”. Por ello, frente a la desidia y la indolencia, “estamos los concejales del Partido Popular dispuestos a dar solución a esos problemas y a mejorar la vida de nuestros vecinos. Porque ese es el único objetivo de haber dado un paso en política, ser útiles a nuestros ciudadanos y garantizarles los recursos y el bienestar que merecen", ha concluido Casabó.